Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas' alberga una inesperada muerte en el final de la serie

    La tercera y última temporada de la ficción original de Netflix se estrenó el pasado 1 de enero.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de Una serie de catastróficas desdichas

    Considerando que cada capítulo de Una serie de catastróficas desdichas nos recomendaba no seguir viendo la serie por su triste historia, finalmente la ficción ha llegado a su fin de una forma un tanto agridulce pero satisfactoria.

    En la película de 2004 veíamos como el Conde Olaf interpretado por Jim Carrey es sentenciado a intentar escapar con vida de todos los problemas que sufrieron los pequeños Baudelaire. Y en la serie, al igual que en los libros por lo que no tan sorprendente para sus fans, Olaf (Neil Patrick Harris) muere tras que fuese arponeado al lado de Kit (Allison Williams), su antiguo amor.

    Además del famoso villano de la serie, Kit también muere tras que ésta diese luz y fuese envenenada tras respirar el hongo Medusoid Mycelium. Los Baudelaire se encargan así de la niña en una isla donde vivieron también sus padres para luego irse de allí después de un año.

    Con este final también sabemos por fin lo que contenía el azucarero, que era nada menos que el antídoto del hongo venenoso y del que te hacía inmune. Además, descubrimos que fue robado por la madre de los Baudelaire, la misma Beatrice de la que estaba enamorado Lemony Snicket (Patrick Warburton) y quien conoce a su sobrina llamada Beatrice Baudelaire en los últimos minutos del episodio.

    Recuerda que las tres temporadas de Una serie de catastróficas desdichas se encuentran disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top