Nota películas
Mi SensaCine
    La serie de 'Crónica del asesino de reyes' se ambientará una generación antes de 'El nombre del viento'
    Por Custodio Guerrero — 8 ene. 2019 a las 16:42
    facebook Tweet

    El creador de ‘The Librarians’, John Rogers, será productor y guionista de la ficción que estrenará Showtime.

    Los fans de la ciencia ficción y la fantasía están de enhorabuena. Amazon prepara la serie de El Señor de los Anillos; Netflix, The Witcher; Disney+, una serie de Star Wars, y Showtime va a hacer lo mismo con Crónica del asesino de reyes, de la que tenemos ya nuevos detalles.

    Gracias a una reciente entrevista con ScienceFiction, el autor de los libros, Patrick Rothfuss, ha explicado que la serie no seguiría la historia de Kvothe:

    Se ambientará una generación antes de 'El nombre del viento'. John Rogers [creador de la serie] hizo una presentación de la serie y la razón por la que me encantó es porque cuando nos sentamos y antes de hacer la presentación, me dijo: "Te conozco y hemos hablado. Hay tantas cosas que suceden en 'El nombre del viento' pero que nunca se ven, ¿verdad?". Y yo dije: "Oh, sí". Y él constetó: "Tienes países enteros, toda esta religión, mitos, secretos y monstruos en los bosques en estas otras partes del mundo. Como Modeg aquí. Tuviste que construirlo, ¿no?". Y yo dije: "Oh, sí". Y preguntó: "¿Kvothe llega alguna vez allí?". Y respondí: "No, él no. No en la trilogía

    Así que dijo: "Quiero una serie con artistas ambulantes que esté ambientada una generación antes y que veamos el mundo una generación antes de 'El nombre del viento' y que podamos explorar este mundo de una forma que una película nunca pudiese. Y tengamos que conocer a estos personajes antes de que existiese Kvothe. Algunos de estos personajes mayores, podemos conocerlos en la serie. Exploraremos estas partes del mundo que de otra forma no podríamos. Y tendríamos mucha libertad narrativa porque no tendríamos que preocuparnos en tocar partes del libro o de la película". Fue la presentación más inteligente que he escuchado y todos estuvieron de acuerdo con él

    Queda claro que la serie de Crónica del asesino de reyes contará con nuevos personajes ajenos a la saga de libros. Y parece que incluso podría incluir a las versiones jóvenes de algunos más mayores que aparecen en la historia de Kvothe. Aún no se sabe ni comienzo de rodaje ni posible fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top