Mi cuenta
    Así es el nuevo 'opening' de 'Carmen Sandiego'

    Olvídate de la canción que todos nos sabemos... Esta animación ha cambiado completamente de estilo.

    Si creciste durante la década de los 90, probablemente conozcas a Carmen Sandiego, la mítica criminal que se escondía en cualquier parte del mundo. Hace más de un año que Netflix anunció el desarrollo de una versión actualizada y ahora ha lanzado el nuevo 'opening'. Si esperas encontrar la conocida canción, te aconsejamos que estés abierto a cambios.

    La animación de la plataforma de 'streaming' ha optado por componer un nuevo tema, ¿quizás para intentar dejar atrás las posibles comparaciones? Puedes verlo en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    En esta ocasión, la protagonista está interpretada por Gina Rodriguez -conocida por su papel en Jane The Virgin-. A su lado estará su cómplice Player, a quien pone voz Finn Wolfhard (Stranger Things). La serie se estrena este viernes 18 de enero y constará de 20 episodios de poco más de 20 minutos de duración. Si disfrutas con este 'reboot', prepárate, porque también están desarrollando una película de acción real con los mismos protagonistas.

    ¿Te ha gustado el nuevo 'opening' o sigues quedándote con el clásico que se estrenó en 1985?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top