Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' regresa con un momento icónico en el ascensor

    La productora había adelantado que el capítulo de estreno albergará algo que no han mostrado todavía.

    Anatomía de Grey ya ha regresado con la segunda mitad de la temporada 15 y, como avisaba la productora ejecutiva Krista Vernoff, los seguidores pueden esperar un momento nunca visto en la historia del Grey Sloan Memorial Hospital.

    Como vimos en el episodio de despedida el pasado mes de noviembre, el centro médico sufrió un apagón, lo que obligó a varias parejas a tener que permanecer bloqueados en el ascensor: "Los ascensores son icónicos y, en realidad, representan muchas cosas de Anatomía de Grey. Hay mucha historia. Queríamos hacer un guiño a la historia pero no que fuese un reflejo. Queríamos hacer algo nuevo con los ascensores. Y lo hicimos. ¡Es divertido, es emocionante, es dramático, es sexy!".

    ¿Qué ha pasado en el episodio?

    Siguiendo el estilo de Shonda Rhimes, Teddy le cuenta a Owen que está embarazada mientras llevan a un paciente a cirugía. Justo después de que Amelia llegue al ascensor, se produce el apagón. El ambiente está completamente enrarecido y tienen que enfrentarse a alguna urgencia médica que otra, pero la conversación fluye y prometen criar al bebé juntos, aunque no haya nada entre ellos.

    El ascensor más importante es donde están encerrados Meredith (Ellen Pompeo) y DeLuca (Giacomo Gianniotti), probablemente los más relajados de todos. En este espacio, los pretendientes han aprovechado el tiempo... Bastante. Después de desvelar historias de familias y compartir confesiones, el ambiente en el ascensor solo pedía una cosa: un beso entre ambos. ¿Crees que llegaron a tenerlo? Obviamente, no, esto es Anatomía de Grey y, justo cuando iban a hacerlo, tuvieron que correr para salvarle la vida a Cece. Eso sí, las cosas están a punto de caramelo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top