Mi cuenta
    'Kingdom': la serie de zombis coreana tiene garantizada segunda temporada en Netflix

    La primera entrega consta de seis episodios y ya está disponible al completo en la plataforma.

    Kingdom, la serie original coreana de Netflix, ya está disponible en la plataforma. El servicio de 'streaming' estrenó la primera entrega de seis episodios el pasado viernes 25 de enero y, si te has engachado a este poco convencional 'thriller' de zombis, probablemente te estés preguntando si la serie tendrá segunda temporada.

    Así es. Al igual que con otras de sus producciones originales, Netflix ya tenía garantizadas dos temporadas de Kingdom antes de que se estrenase la primera entrega. De hecho, como señalan desde el sitio no oficial pero dedicado a las novedades de la plataforma What's on Netflix, el plan inicial para la serie es que constase de una única temporada de ocho episodios, aunque finalmente se decidió hacer dos temporadas de seis episodios cada una.

    Además, desde el citado sitio web también adelantan que está previsto que la producción de los seis episodios restantes comience el próximo mes de febrero, aunque sin fecha aproximada de estreno en el horizonte. No obstante, tanto desde What's on Netflix como desde Express señalan que el estreno de los nuevos episodios podría tener lugar aproximadamente por estas fechas pero el próximo año 2020.

    Ambientada en el medievo, bajo el reinado de la Dinastía Joseon en Corea, Kingdom sigue los pasos del príncipe heredero de la corona en una misión para investigar una misteriosa epidemia de muertos vivientes, cuya primera víctima ha sido su padre, al tiempo que lidia con una conspiración política contra su persona.

    ¿Qué series y películas llegan a Netflix en febrero de 2019?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top