Mi cuenta
    ¿Ya ha fichado 'Locke and Key' a su principal villano?

    Se confirman nuevas incorporaciones al reparto de la serie de Netflix basada en el famoso cómic de Joe Hill.

    Netflix/IDW

    Nuevos fichajes para la adaptación de Locke and Key, el famoso cómic de Joe Hill, que estrenará Netflix.

    Tras varios intentos fallidos, finalmente será la prestigiosa plataforma de 'streaming' la que desarrolle la ambiciosa tarea de llevar a la pantalla la emocionante historia terror y fantasía publicada por la editorial IDW entre 2008 y 2012, y, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre el proyecto de cara a su estreno en 2019.

    Si hasta la fecha tan sólo se había dado a conocer la incorporación de Emilia JonesConnor JessupJackson Robert Scott como los hermanos protagonistas Kinsey, Tyler y Bode, ahora han salido a la luz nuevos nombres. Según publica Deadline, el ex de American Vandal Griffin GluckSteven Williams (The Leftovers) también estarán interpretando papeles en la serie de forma regular y recurrente respectivamente.

    Según ha sido anunciado, el personaje que interpretará Gluck y que es miembro regular del elenco lleva por nombre Gabe y ha sido descrito como "un estudiante nuevo que se hace amigo de Kinsey". Sin embargo, si has leído los cómics, es muy probable que no te suene. ¿Se tratará de un nuevo personaje introducido por la serie o de uno que ya conocemos al que ham cambiado el nombre? En caso de tratarse de lo segundo, no hemos podido evitar plantearnos si Gabe es el personaje conocido como Zack en el papel y que sin duda es el villano principal de la historia.

    Por otro lado, Williams interpretará a Joe Ridgeway, un estimado profesor de la Escuela Matheson que tiene relación con los Locke, la familia protagonista.

    La serie está siendo desarrollada para Netflix el ex 'showrunner' de Perdidos Bates Motel Carlton Cuse.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top