Mi cuenta
    'Vikingos': La decisión que tomará Lagertha en la sexta temporada no hará muy felices a sus fans

    La última temporada de la serie de History constará de 20 episodios que serán divididos en dos partes.

    Vikingos llega a su fin con su sexta y última temporada y muchos se preguntan el cómo será el futuro de Lagertha en esta recta final, algo a lo que su creador, Michael Hirst, ha querido revelar en una reciente entrevista con TVGuide con motivo del final de la quinta entrega.

    Spoilers: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la quinta temporada de Vikings

    En el final de la quinta entrega veíamos a Lagertha (Katheryn Winnick) feliz cuando pronuncia rey a su hijo Bjorn (Alexander Ludwig) y ahora que ya no es Reina ¿Qué es lo que hará en la sexta y última temporada de Vikingos?:

    En un principio decide alejarse del poder, de la responsabilidad y de la fama. De hecho, en el primer episodio de la sexta temporada los ganadores de la batalla por Kattegat deciden qué van a hacer y ella dice que se retirará, que ya hecho lo suficiente, que está cansada, que casi muere y que las personas que amaba están muertas. Y todo el mundo está un poco sorprendido por ello

    Pero Hirst ha querido dejar claro que está hablando de Lagertha, por lo que aún quedan 20 episodios para saber cómo puede cambiar la vida de uno de los personajes más queridos de la serie:

    ¿Podría Lagertha convertirse en alguien no histórico? ¿Podría realmente retirarse de la vida? Ella lo intenta. Dice: ‘Quiero volver a ser agricultora como cuando estaba con Ragnar. En ese momento era más feliz, así que es lo que quiero hacer’. Así que intenta retirarse a una pequeña comunidad. Intenta convertirse en alguien no histórico, pero por supuesto no funciona. Cuando eres tan famosa dentro de una sociedad como lo está ella, no puedes retirarte ni alejarte

    La sexta temporada de Vikingos será la que ponga el broche de oro a la serie, aunque su creador ya está trabajando en lo que sería una ‘secuela espiritual’ de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top