Mi cuenta
    Kit Harington le dijo a Rose Leslie el final de 'Juego de tronos' y ella dejó de hablarle

    Además, el actor ha comentado como se siente respecto al final de la exitosa serie de HBO

    Cada vez queda menos para poder disfrutar del final de Juego de Tronos y los actores que componen el reparto deben guardar bien los detalles de cómo termina la exitosa serie. Hace unos días, la actriz Sophie Turner confesaba que ha "contado el final de Juego de tronos a unas pocas personas". Y parece que no es la única estrella de la querida serie que ha desvelado el gran secreto.

    El actor que da vida a Jon Nieve, Kit Harington, ha confesado en el programa matutino de KISS FM que reveló el final a su esposa, y también ex estrella de la ficción, Rose Leslie. ¿Y cuál fue la respuesta de ella? La actriz que interpretó a Ygritte en la serie de HBO optó como respuesta por el silencio durante tres días.

    "Le conté a mi esposa cómo terminó, y Rose no me habló durante unos tres días... ¡Y fue ella la que preguntó!"

    Asimismo, Harington ha analizado cómo se siente respecto al final de Juego de tronos aunque, como siempre, no ha dado ningún detalle. "Realmente no puedo responder si soy feliz o no. No creo que se trate de ser feliz o triste, de verdad. Estoy satisfecho con lo que hicieron, pero no sé si estaré realmente satisfecho hasta que lo vea.", ha confesado el actor.

    La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 14 de abril en HBO. En España, Movistar+ la emitirá en simultáneo mientras que en HBO España estará disponible el primer episodio en la mañana del día siguiente.

    Fuente: Entertainment Weekly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top