Mi cuenta
    'Memorias de Idhún' se convertirá finalmente en un anime de la mano de Netflix

    La famosa plataforma de ‘streaming’ será finalmente la que adapte las famosas novelas de Laura Gallego.

    Netflix

    Memorias de Idhún, sin lugar a dudas, se trata de una de las sagas fantásticas de más éxito de Laura Gallego. Y después de que los fans esperasen años una adaptación de las mismas, será Netflix la que finalmente lo haga pero en animación.

    La noticia viene acompañada ya de lo que sería un primer póster de este proyecto que se estrenará en algún momento de 2020 y estará escrita por la misma Laura Gallego y Andrés Carrión, además de estar producida por Zeppelin, los mismos que están tras Virtual Hero de El Rubius.

    La sinopsis oficial del anime dice así:

    El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y victoria luchan por detener a Kirstash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saber los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas

    Te dejamos a continuación con su primera imagen oficial que podría funcionar perfectamente como póster:

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top