Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Cuántos 'spin-offs' de la serie tiene planeado hacer HBO?

    El programador de la plataforma digital ha explicado cuál es el estado de la primera precuela sin nombre que rodará su piloto este verano.

    Juego de Tronos finaliza en abril de este mismo año, pero si hay algo que se le da bien a los creadores de las series es seguir expandiendo los universos de los mundos que tienen éxito. Por ello, HBO ya trabaja en una precuela que explicará cómo era la vida miles de años antes de que los protagonistas de la ficción existiesen. El piloto de esta ficción será rodado en verano y, si la plataforma digital da el visto bueno, se convertirá en una temporada que volverá a enganchar a todos los fans del Trono de Hierro. ¿Será este el único 'spin-off' de Juego de Tronos que llegará a la pequeña pantalla? Existe más de una propuesta sobre la mesa.

    El programador de HBO, Casey Bloys, ha confirmado a The Hollywood Reporter la posibilidad de continuar explorando nuevos mundos si la precuela llega a tener éxito. "Estamos buscando un día a comienzos de verano para rodar el piloto y estamos entusiasmados. SJ Clarkson es el director. Todo está yendo hacia delante. No existen otros planes hasta que veamos cómo va este y después pensemos en si hay otros proyectos que queramos hacer. Realmente queremos que este funcione, que grabemos el piloto y después pensemos en otras opciones".

    Creo que sería una locura no intentar hacer la precuela porque George R.R. Martin ha creado un universo increíble y hay muchísimos lugares a los que podemos ir. Queremos asegurarnos de no abusar de ello [...] No sé si será posible lanzar un gigante como este en el ámbito mediático. ¡Quién sabe! Pero para nosotros tiene más sentido asegurarnos de que tenemos muchas series que gusten a nuestros suscriptores

    Bloys también ha confesado haber ojeado algunos guiones que se han puesto sobre la mesa, aunque no está autorizado para desvelar cuál es su contenido. "¿Es posible que hagamos otro? Puede ser. No quiero que HBO se convierta en una cadena que solo emita Juego de Tronos o las precuelas de Juego de Tonos. Debemos decir que Juego de Tonos ha sido una serie increíble para nosotros y que estamos haciendo más cosas diversas, así que no estamos en una posición en la que podamos decir que vamos a elevar la franquicia de Juego de Tronos, porque si no nos quedaremos sin luz en HBO. Esa no es la situación y nunca lo será".

    La opción de aprovechar la serie en la que figura Invernalia y hacer de ella toda una franquicia repleta de series y películas llama bastante la atención de los espectadores, por lo que habrá que esperar unos años para ver qué ocurre. La octava y última temporada se estrena el próximo 15 de abril y si todavía no has visto los 67 episodios anteriores, HBO te explica qué tienes que hacer y cuánto tiempo te queda para conseguirlo.

    'Juego de Tronos': las 12 mejores parejas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top