Mi cuenta
    La Montaña de 'Juego de Tronos' lee poemas de amor sin camiseta por San Valentín

    Bajo el título 'A Mountain of Love' es como se ha presentado este vídeo romántico.

    El 14 de febrero se ha celebrado el día de San Valentín, un día que para gran parte de la población es el día del amor, el momento de hacer algún plan romántico con su pareja o con sus seres queridos. Muchos son los que optan por no celebrar esta fecha, mientras que otros no escatiman en regalos, sorpresas y romance para darle a su amor lo mejor del mundo. 

    Pero sin duda una de las mayores sorpresas de este día la ha dado Hafþór Júlíus Björnsson al publicar un vídeo para el canal de SodaStream en el que aparece parcialmente desnudo narrando poemas de amor. Estos mensajes han sido dejados por los usuarios a través de las redes sociales de SodaStream, pero es la voz y la actitud de La Montaña de Juego de Tronos la que ha convertido esto en viral. 

    El actor es uno de los más famosos de la serie y uno de los confirmados para la octava y última temporada de la Juego de Tronos, el domingo 14 de abril volverá a dar vida a La Montaña, la mano derecha de Cersei Lannister y alguien que será crucial para los últimos episodios. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top