Mi cuenta
    Mike Colter protagoniza una nueva serie tras la cancelación de 'Luke Cage'

    El actor dará vida a un sacerdote católico que investiga fenómenos sobrenaturales en el nuevo drama titulado 'Evil', de los creadores de 'The Good Wife' para la CBS.

    Myles Aronowitz / Netflix

    Después de dos temporadas, la plataforma de Netflix decidió cancelar la exitosa serie Luke Cage en el mes de octubre. Por lo cual, el actor que interpretaba al indestructible superhéroe, Mike Colter, había quedado libre para trabajar en nuevos proyectos, aunque ha sido por poco tiempo.

    Según publica el medio digital TV Line, Mike Colter ha fichado para ser uno de los protagonistas de la nueva serie sobrenatural Evil. Un drama de Robert y Michelle King, creadores de The Good Wife, para la cadena estadounidense CBS. De esta forma, Colter y el matrimonio King vuelven a reencontrarse, ya que el actor apareció en el drama político y su posterior spin-off, The Good Fight, como el narcotraficante Lemond Bidhop.

    Colter deja atrás el mundo de los superhéroes para investigar fenómenos sobrenaturales. Ahora, el intérprete se mete en el papel de David DaCosta, un aspirante a sacerdote católico que evalúa fenómenos inexplicables para determinar si tienen una explicación científica o si se trata de algo paranormal. En estas investigaciones se le unen la escéptica psicóloga Kristen Benoist (Katja Herbers) y un contratista de clase obrera.

    Evil es uno de los pilotos que se encuentran en discusiones en la cadena CBS para la temporada de otoño de 2019. Además de este drama sobrenatural, también se está desarrollando una nueva versión de Frankenstein y un thriller de espías llamado Surveillance, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top