Mi cuenta
    Hay esperanza: Disney+ podría continuar las series de Netflix y Marvel

    Uno de los directores de Disney se ha pronunciado sobre el tema. Sin embargo, por motivos contractuales, esto no sería inmediatamente.

    Netflix

    Tras las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, muchos fans se han quedado fríos al pensar que no podrán ver la continuación de las historias de estos superhéroes. No obstante, parece que no está todo perdido, según ha comunicado Kevin Mayer, presidente de la división internacional directa al consumidor de Disney.

    A pesar de que una de las cláusulas del acuerdo entre Netflix y Marvel mantiene que la segunda no puede hacer uso de los personajes hasta, como mínimo, dos años después de sus respectivas cancelaciones -es decir, 2020 como muy pronto-, Disney podría seguir interesado en continuar con estos proyectos pasado ese plazo:

    Son series de muy alta calidad", ha dicho Mayer para 'THR'. "Todavía no hemos hablado sobre eso, pero diría que es una posibilidad.

    No obstante, Disney ya está inmerso en otros importantes proyectos como las series sobre Bruja Escarlata y Visión, la de Loki, o la de la franquicia galáctica Star Wars: The Mandalorian.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top