Mi cuenta
    La temporada 2 de 'The Punisher' se estrena en enero de 2019

    Una de las pocas series de Marvel que quedan en Netflix llegará muy pronto a la plataforma.

    Tras la racha de cancelaciones de Marvel y Netflix, llega una buena noticia para los fans de los proyectos de La casa de las Ideas en la plataforma. La temporada 2 de The Punisher se estrena en la plataforma en enero de 2019, según ha confirmado ScreenRant. Sin embargo, todavía no se conoce el día exacto en que lo hará. Según se pudo ver en imágenes del rodaje, Frank Castle llevará el icónico chaleco de su personaje. Además, se ha confirmado que Ben Barnes regresará como Billy Russo.

    La renovación de la serie protagonizada por Jon Bernthal se produjo apenas un mes después del estreno de la primera temporada, por lo que su continuación parecía asegurada. Sin embargo, todos los fans esperan ver qué pasará tras conocer el final de DaredevilIron Fist y Luke Cage. Todo apunta a que también darán carpetazo a la ficción del justiciero.

    A pesar de los rumores y especulaciones, el estudio asegura que que el lanzamiento de Disney+ no tiene nada que ver. Recientemente, Ted Sarandos confirmaba que no estaban preocupados ante la llegada de la plataforma, ya que "hay sitio para los servicios rivales". El jefe de contenido añadía que no estarán reñidos ni perjudicará su contenido: "[Habrá] un gran flujo constante de programación en Netflix, independientemente de lo que suceda en el resto del mundo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top