Mi cuenta
    'The Punisher': El icónico traje regresa en la segunda temporada

    Las nuevas imágenes que llegan desde el 'set'’ muestran a Jon Bernthal caracterizado como su personaje y en plena acción.

    The Punisher regresará con Frank Castle volviendo a las viejas andadas. O, al menos, eso parecen adelantar las nuevas imágenes de la segunda temporada, que muestran a Jon Bernthal con el icónico chaleco de su personaje y furioso en lo que parece una escena de acción.

    Aunque el rodaje de esta nueva tanda de episodios finalizó hace dos semanas, las instantáneas acaban de salir a la luz para ofrecernos un vistazo más en detalle del aspecto que tendrá Castle en esta ocasión. Tras sus cambios de 'looks' en la primera entrega, parece que en esta ocasión vuelve a preferir ir sin barba, de negro y preparado para enfrentarse a quién se ponga en su camino.

    Todavía se desconocen detalles sobre el argumento, por lo que es difícil saber qué está sucediendo en esta secuencia. ¿Estará haciendo frente a un Billy Russo (Ben Barnes) que ha vuelto a las andadas? ¿O a un nuevo villano que amenazará las calles de Nueva York? Quizá Netflix se anime a confirmar más detalles próximamente, pues la serie todavía no tiene fecha de estreno. Antes, recuerda que regresa Iron Fist, cuya segunda entrega debuta en la plataforma el próximo 7 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top