Mi cuenta
    'Pretty Little Liars: The Perfectionists' arrancará con una versión de la intro de la serie original

    El 'spin-off' de la famosa serie de Freeform ha hecho un remix con la icónica canción de 'Pequeñas Mentirosas', 'Secret'.

    Los fans de Pequeñas Mentirosas no han tenido que esperar mucho tiempo para volver a disfrutar de la esencia PLL en la pequeña pantalla. El 'spin off' de la serie de Freeform, Pretty Little Liars: The Perfectionists, se estrenará en la cadena estadounidense el próximo 20 de marzo, menos de dos años después de que nos despidiésemos para siempre de Aria, Spencer, Hanna y Emily en la ficción original. HBO España la emitirá en exclusiva en nuestro país.

    El esperado 'spin-off', también basado en una serie de novelas de la autora Sara Shepard, ya ha hecho guiños a su precesora en sus avances promocionales, pero, además, también ha querido reutilizar el icónico tema 'Secret' para su intro.

    La canción de The Pierces con la que Pretty Little Liars arrancó durante siete temporadas ha sido remezclada para ser también la cabecera de The Perfectionists, que ya puedes ver sobre estas líneas. Así lo ha anunciado (y compartido) la cuenta oficial de Pequeñas mentirosas en Twitter.

    En Pretty Little Liars: The Perfectionists volveremos a encontrarnos con Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish) en la misteriosa ciudad de Beacon Heights, donde todo parece perfecto, pero no lo es. El asesinato de un vecino relacionado con un grupo de jóvenes universitarias se convertirá en el nuevo misterio a resolver.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top