Mi cuenta
    Wil Wheaton ya se ha despedido de 'The Big Bang Theory'

    El final de la famosa 'sitcom' de CBS está más cerca que nunca y algunos actores ya han aceptado el adiós.

    Los actores secundarios más habituales de The Big Bang Theory ya comienzan a despedirse de la famosa 'sitcom'. Es el caso de Wil Wheaton, el ahora amigo del grupo es alguien más o menos regular en la producción y ya ha aceptado que tiene que despedirse de su personaje. Según recoge CinemaBlend, 'The D&D Vortex' (12x16) supone su última aparición.

    Matemáticamente y prácticamente, no parece que haya hueco para otra aparición. Así que, si ese fue el final, pude despedirme y decirle a todo el mundo lo mucho que significan para mí

    Por increíble que parezca, Wheaton nunca ha terminado de creer que formaba parte de la producción y siempre tuvo en mente que lo suyo era algo pasajero. "Pensé que iba a ser una broma de un solo episodio. No me di cuenta de que iba a ser el centro de toda una serie. Y fue la mejor forma de completar los 10 años más increíbles de mi carrera. No hay una forma mejor y más satisfactoria de terminarlo".

    Ya que apenas quedan unos meses para el desenlace definitivo, son muchos los actores que están publicando sus despedidas. Kunal Nayyar es uno de los que ha declarado que va a "echar de menos" a Raj y, del mismo modo, su compañera Kaley Cuoco ha compartido un divertido 'flash mob' con el que el reparto celebró el final de grabación.

    De aquí a que termine la temporada 12 de The Big Bang Theory, los guionistas van a tener que introducir muchas despedidas y cerrar varias tramas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top