Mi cuenta
    Netflix ya está eligiendo localizaciones para la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'

    La plataforma de 'streaming' ya está trabajando en los nuevos episodios.

    The Umbrella Academy ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix este 2019. La adaptación de la novela gráfica homónima de Gerard Way y Gabriel Bá ha reunido a miles de seguidores en la plataforma de 'streaming', tantos que su segunda temporada parecía casi confirmada días después. El actor David Castañeda explicó a SensaCine cómo cree que va a ser la siguiente aventura, y ahora parece que al menos una parte de sus ideas podría hacerse realidad. 

    Tal y como informa Screen Rant, Netflix, que aún no ha confirmado de forma oficial la renovación de la serie, ya estaría buscando localizaciones para rodar los nuevos episodios. En concreto estarían mirando en propiedades residencias, granjas y casas de granjeros, en la parte más rural del sur de Ontario (Canadá). Al parecer los habitantes de algunos pueblos situados en dicha zona habrían recibido cartas para del estudio mostrando interés en sus propiedades y solicitando visitarlas, el remitente se estas misivas es Cinespace Studio, que recientemente habría alquilado un espacio de 150.000 metros cuadrados para el nuevo estudio de Netflix en Toronto. 

    Teniendo en cuenta que la primera temporada se rodó principalmente en la ciudad canadiense y en el áerea de Hamilton, algunos fans han descubierto edificios como la Universidad de Toronto o el Massey Hall en la serie. Todo apunta a que en los siguientes episodios la escena rural juegue un papel importante en la serie, quizá para descubrir el origen de Sir Reginald y entender mejor de dónde vienen sus poderes y el apocalipsis. 

    Los que hayan visto el final de la primera entrega saben que Número Cinco (Aidan Gallagher) parece conseguir que el resto de sus hermanos viajen junto a él a otro tiempo, teóricamente al pasado, para así evitar el apocalipsis que Vanya (Ellen Page) ha creado. Justo antes de que los miembros de la Umbrella Academy desaparezcan en el espacio y en el tiempo les vemos cambiar a sus versiones más jóvenes, por lo que también cabe la posibilidad de que la siguiente entrega no cuente con Gallagher, Page, Tom Hopper, David CastañedaEmmy Raver-LampmanRobert Sheehan de protagonistas, si no con sus versiones adolescentes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top