Mi cuenta
    El tierno mensaje de despedida de Shannen Doherty a Luke Perry

    El actor, conocido por interpretar a Dylan en 'Sensación de vivir', ha fallecido este 4 de marzo en el St. Josephs Hospital en Burbank a los 52 años, después de sufrir un derrame cerebral la semana pasada.

    Fox

    La repentina muerte del actor Luke Perry, después de sufrir un derrame cerebral días antes, ha dejado a muchos de sus compañeros destrozados. Y su compañera de reparto durante muchos años en Sensación de vivir, Shannen Doherty, ha sido una de las más afectadas.

    "Estoy en shock. Con el corazón roto, devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que están grabados para siempre en mi corazón y en mi mente", ha comentado la actriz en exclusiva a People.

    La relación de los dos protagonistas siempre ha sido muy estrecha, aunque durante un tiempo se distanciaron por el fin de la exitosa serie. Pero, tal y como dijo en septiembre la propia actriz, se volvieron a unir después de que ella hiciese público su diagnóstico de cáncer de mama en 2015. Además, en esa misma entrevista, la actriz describió a Perry como "un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo, con un corazón de oro y un pozo sin fin de integridad y amor".

    Lo extrañaré todos los días. Cada minuto. Cada segundo.

    El mismo día en que Perry sufrió el derrame cerebral, la cadena Fox había anunciado el regreso de la serie Sensación de vivir. En este 'revival', Perry y Doherty no estaban incluidos en el reparto anunciado, pero la actriz que interpretaba a Brenda Wash ha declarado: "Queríamos volver a trabajar juntos y crear algo especial y significativo para nuestros fans en esta etapa de nuestras vidas".

    Asimismo, Doherty ha resaltado que con frecuencia Perry hablaba orgulloso de sus dos hijos, Jack de 21 años y Sophie de 18 años: "Para él, eran su corazón y su mayor logro", ha comentado la actriz. A lo que ha añadido que "hace un par de semanas, en febrero, Luke y yo quedamos para comer. Eligió un restaurante que le permitiera entrar con su perro".

    No obstante, Doherty no ha sido la única del reparto del popular título que ha expresado su dolor tras el anuncio de la muerte del querido actor. El primero en rendir homenaje al fallecido ha sido Ian Ziering, que daba vida a Steve Sanders, quién ha dicho que "siempre disfrutaré de los recuerdos amistosos que hemos compartido durante los últimos treinta años".

    Luke Perry era uno de los actores más queridos tanto por sus compañeros como por los espectadores, ya que muchos de ellos le recuerdan por su papel en Sensación de vivir como Dylan y ahora disfrutaban de él como Fred Andrews en Riverdale.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top