Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Meredith y DeLuca, ¿a punto de pasar el primer bache de su relación?

    La pareja del momento podría haber encontrado la primera complicación.

    ¿Comienzan los problemas en la nueva pareja de Anatomía de Grey? Nadie puede ser feliz eternamente en Shondaland y, como recoge TVGuide, es probable que Meredith y DeLuca estén afrontando sus primeras dificultades. En los últimos episodios, hemos visto la semilla de lo que podría ser un gran problema en el futuro de MerLuca -así es como han llamado los fans a esta unión-.

    El padre de DeLuca ha llegado a Seattle para presentar una idea: desarrollar bebés fuera del útero materno gracias a una matriz artificial. La protagonista (Ellen Pompeo) y la hermana de DeLuca, Carina, no están muy convencidas acerca del proyecto, pero el personaje de Giacomo Gianniotti está entusiasmado por poder trabajar junto a su padre.

    Además, si todo sale bien, DeLuca podría ganar gran reputación como médico y estar al nivel de su pareja. Ya sabemos que admira su trayectoria profesional, pero esto puede ser un arma de doble filo. Si decide competir contra ella, podría ponerles en una situación algo tirante. La serie ya ha introducido un momento tenso, donde DeLuca le pide a Meredith que confíe en él.

    Parece que van a seguir trabajando en la idea de la matriz artificial, pero hay algo a tener en cuenta: el padre tiene una enfermedad mental que todavía no ha sido diagnosticada. La cirujana sabe lo que es tratar con este problema y es posible que note ciertos síntomas en el paciente antes que los demás. Si Meredith trata de advertir a su novio sobre ello, ¿aceptará este lo que le tenga que decir al respecto a este tema o se enfadará porque pone en duda alguno de sus razonamientos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top