Mi cuenta
    Sarah Wayne Callies dirigirá 'Fear The Walking Dead'

    La que interpretase a Lori en 'The Walking Dead', que ya ha dirigido para otras series con anterioridad, se pondrá tras las cámaras en un episodio de la quinta temporada.

    AMC

    Ha llovido desde que Sarah Wayne Callies dejó de ser Lori en The Walking Dead, pero la también actriz de Prison Break y, más recientemente Colony, vuelve a la franquicia zombi para ponerse detrás de las cámaras. Según ha confirmado ella misma en declaraciones a The ISA -recoge ComicBook-, estará dirigiendo un episodio del 'spin-off' de la serie original, Fear The Walking Dead, que estrena su quinta temporada en los próximos meses.

    No es la primera vez que la actriz se pone detrás de las cámaras, aunque sí será la primera vez que lo haga en una serie de cuyo reparto no forman parte. Sarah Wayne Callies debutó como directora en un episodio de la tercera temporada de Colony y volvió a hacerlo en la primera temporada de Unspeakable.

    Sigues mirando la historia, pero tu trabajo es lo macro. Hasta ahora lo único que no me ha gustado sobre ello es tener que dirigirme a mí misma, así que la buena noticia del trabajo en 'Fear' es que no actúo en ella

    "Así puedo concentrarme en conectar con los actores, seguir la historia y trabajar con el resto de responsables de departamento", continúa la actriz. "Es genial. Me encanta".

    La quinta temporada de Fear The Walking Dead se estrenará entre primavera y verano de 2019, aunque AMC todavía no ha anunciado fecha de estreno.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top