Mi cuenta
    AMC está trabajando en una nueva serie de 'Orphan Black'

    La cadena quiere darle a los fans lo que piden, una nueva aventura dentro del mismo universo.

    Los fans de Orphan Black llevan huérfanos desde el verano de 2017 cuando terminó la serie protagonizaba por Tatiana Maslany. Esa es una de las historias más maltratadas por las ceremonias de premios que muchas veces han olvidado el papel de la actriz dando vida a varios personajes a la vez dentro de un universo complejo -solo ha estado nominada a tres premios Emmy y un Globo de Oro, de los que ha conseguido un Emmy en 2016-. 

    Ahora, tal y como informa Variety, AMC estaría trabajando en una nueva producción dentro de dicho universo. En concreto, acabaría de iniciar la fase de desarrollo para una historia que no es ni un 'reboot' ni un 'spin-off' de la serie original, si no una aventura totalmente nueva situada en el mismo mundo. En estos momentos estarían buscando un guionsita para un proyecto producido por los responsables de la serie original, Temple Street Productions. 

    Lo interesante de este anuncio es también que sea AMC, creadora de The Walking Dead Breaking Bad, la cadena responsable de ello y no BBC America, quién emitió la ficción original en Estados Unidos. Por el momento no ha trascendido si John Fawcett o Graeme Manson, creadores de Orphan Black 

    formarán parte de esta nueva aventura que nace de su serie, una que estrenaron en 2013 y que seguía a una mujer interpretada por Maslany que un día descubre que es un clon. 

    Fuente: Variety

    27 series de verano que quizás hayas olvidado que han sido canceladas o han finalizado
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top