Mi cuenta
    El creador de 'Bodyguard', optimista con desarrollar una segunda temporada

    La primera temporada del aclamado drama está disponible al completo en Netflix.

    Después de que el drama de la BBC, Bodyguard, llegara al catálogo de Netflix, se convirtió en un auténtico fenómeno de masas alrededor del mundo. Muchos de los escépticos que dieron el paso de ver la serie terminaron devorando la historia propuesta por Jed Mercurio y protagonizada por Richard MaddenKeeley Hawes en una intensa maratón y, por ello, los seguidores tienen las miras puestas en las noticias sobre su continuación.

    Si bien todavía no hay nada sólido sobre la mesa acerca de una posible renovación, recientemente el creador de ha mostrado "optimista" con respecto a la producción de una segunda entrega, así como recoge Deadline.

    Sería genial si hubiera una segunda temporada. Nos encantaría hacer más. Apreciamos que haya una verdadera hambre por parte de los fans por verlo. Hay mucha logística detrás para poder llevar a cabo una segunda temporada y estamos trabajando en eso.

    Del mismo modo, en enero de este año Madden ya se mostró dispuesto a continuar trabajando en la serie, y aseguró que todo el equipo estaba muy abierto a desarrollar una segunda temporada de Bodyguard.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top