Mi cuenta
    El calendario seriéfilo que nadie quiere: Apunta cuándo terminan tus series favoritas

    Este año tendrás que decir adiós a los chicos de 'The Big Bang Theory' o despedirte de 'Juego de tronos' para siempre.

    Los seriéfilos viven un auténtico enamoramiento con las series que ven, pero tiene una parte mala: a diferencia de la vida real, está asegurado que esa relación amorosa tendrá una fecha de caducidad. Parece que se han alineado los astros y en este 2019 son varias las producciones que van a poner punto y final a su historia. Comenzando por el esperado a la vez que temido final de Juego de tronos y terminando por los amigos de The Big Bang Theory.

    Aquí os dejamos el calendario que nadie quiere ver, pero que, lamentablemente, tenemos que tener en cuenta para no perdernos las citas televisivas más señaladas del año. Apúntalo en tu agenda porque los siguientes meses vienen moviditos:

    You're the worst - 3 de abril

    Gotham - 25 de abril

    Homeland - 29 de abril

    Veep - 12 de mayo

    Shadowhunters - 13 de mayo

    The Big Bang Theory - 16 de mayo

    Juego de tronos - 19 de mayo

    Jane the Virgin - 31 de julio

    Se han quedado fuera series como Mr. Robot, que todavía no ha dado conocer la fecha de su episodio final. Es lo mismo que ocurre con Easy o Orange is the new black, dos títulos de Netflix que terminarán en 2019, y The Affair, la serie aclamada por la crítica que termina con su quinta temporada.

    Recuerda que puedes seguirle el pulso a las cancelaciones y renovaciones de la temporada con nuestro termómetro de series.

    Las series que se despiden para siempre en 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top