Mi cuenta
    'The Innocents', ¿cancelada en Netflix?

    La serie prometía ser uno de sus grandes títulos, pero no ha tenido los resultados esperados.

    The Innocents llegó a Netflix como una de sus grandes producciones, pero parece que su historia ha puesto punto y final. Aunque todavía no tiene confirmación oficial, el medio TVLine ha informado de que la ficción de Hania ElkingtonSimon Duric no tendría más capítulos. Ante la pregunta de un lector sobre el futuro de la serie, el redactor Matt Webb ha respondido de forma clara:

    Las fuentes confirman que la serie no verá la temporada 2

    Lo cierto es que las valoraciones no eran especialmente buenas. Los espectadores solo ponían una nota 'aceptable' a la producción, pero esto podría haber sido solventado en temporadas posteriores. Lo que posiblemente haya sido el problema es la falta de audiencia.

    Hace apenas unas semanas conocíamos el baremo que utiliza Netflix para decidir qué proyectos decide seguir produciendo. Según revelaba Cindy Holland, la compañía espera 28 días para ver si la serie ha cumplido con los objetivos impuestos antes de su estreno. "Si encargas muchas ficciones, unas pocas terminarán siendo canceladas. Tenemos modelos de proyección que nos ayudan a evaluar el tamaño de la audiencia que creemos que tendrá. Si no la consigue, tenemos que preguntarnos si podemos invertir en algo que no está dando resultados", contaba la ejecutiva de la plataforma de 'streaming'.

    Recordamos que su cancelación todavía no se ha dado a conocer por medios oficiales, pero parece que seguirá el camino de Día a día, la comedia que ha terminado después de tres entregas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top