Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery' confirma la salida del capitán Pike en la segunda temporada

    De igual modo, Rebecca Romijn también dejará de ser la Número 1 del personaje de Anson Mount.

    Importante salida en Star Trek: Discovery. Según ha podido confimar Deadline, Anson Mount, el actor que ha interpretado al capitán Christopher Pike en la segunda temporada de la nueva serie de la franquicia galáctica, no continuará formando parte del elenco liderado por Sonequa Martin-Green en la tercera entrega que fue confirmada por CBS All Access el pasado mes de febrero. En España, la serie la emite en exclusiva y de forma semanal la plataforma de 'streaming' Netflix.

    Considerado por muchos seguidores de Star Trek:Discovery como "el mejor Pike de la franquicia", la noticia ha sido recibida con gran tristeza, aunque el contrato inicial de Mount (Infierno sobre ruedas) en el momento de unirse al reparto únicamente tenía una duración de un año. De igual modo,la actriz Rebecca Romijn (X-Men, Femme Fatale), también dejará de ser la Número 1 de Pike.

    Tanto Mount como Romijn se unieron al elenco en la actual segunda temporada, que se despide el próximo 18 de abril, cuando el líder de la Enterprise unía fuerzas con Michael Burnham (Martin-Green) y la tripulación de la Discovery. Como los fans de la franquicia saben, Pike capitaneó la famosa nave antes de la llegada del capitán Kirk y, según explica Deadline, la incorporación del personaje estaba planeada desde un principio para "sincronizar Discovery con la historia original en el final de la segunda entrega". Así las cosas, la salida de Anson Mount no es una sorpresa ni para el equipo ni para el actor.

    Como recordarás, Ethan Peck también se ha incorporado en esta segunda temporada de Discovery como el famoso mitad humano mitad vulcano Spock. Se desconoce si continuará o no en la tercera temporada.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top