Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Es esta joven el nuevo interés amoroso de Steve?

    El carismático personaje interpretado por Joe Keery seguirá protagonizando un 'bromance' con Dustin en la tercera temporada.

    El lanzamiento del primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things ha pillado por sorpresa a los fans, que ya están contando los días para el estreno de los nuevos episodios. Y no es para menos. La nueva entrega de la exitsoa serie de Netflix llegará cargada de nostalgia, diversión y, por supuesto, mucha acción y ciencia ficción.

    En los casi tres minutos que dura el avance lanzado por la plataforma podemos intuir algunas de las tramas que albergará la nueva temporada, más allá de la amenaza sobrenatural que sigue acechando a la localidad ficticia de Hawkins. Por un lado, vemos que Will (Noah Schnapp) y Dustin (Gaten Matarazzo) podrían estar sintiéndose un poco alejados de sus queridos Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin), mientras que la relación amorosa de estos últimos con Once (Millie Bobby Brown) y Max (Sadie Sink), respectivamente, es cada vez más sólida. De igual modo, Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton) siguen juntos y el popular 'bromance' entre Steve (Joe Keery) y Dustin seguirá acaparando nuestra atención en los nuevos episodios.

    El tráiler no deja lugar a dudas de que Steve y Dustin volverán a dejarnos divertidos momentos con esa inesperada dinámica que cautivó a la audiencia en la segunda temporada. A pesar de la diferencia de edad, la extraña pareja forma un equipo increíble y lo seguirá haciendo en esta nueva etapa para deleite de los fans.

    No obstante, la presencia en el tráiler -y con cierto "protagonismo", dicho sea de paso- de la compañera de trabajo de Steve nos ha hecho dudar de si también se tratará del nuevo interés amoroso del personaje. Desde luego, Steve ha desmotrado ser un pedazo de pan y, con el corazón roto tras la ruptura con Nancy, también se merece encontrar de nuevo el amor.

    La nueva incorporación se llama Robin y estará interpretada por la joven actriz Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.

    RECUERDA: La nueva entrega consta de ocho episodios y verá la luz al completo en la plataforma el 4 de julio de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top