Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué piensa Chandler Riggs del "nuevo Carl"?

    Henry, Matt Lintz, está protagonizando algunas de las tramas que el hijo de Rick Grimes protagonizaba en las tramas.

    AMC

    La muerte de Carl en The Walking Dead fue una decisión tomada a conciencia por el equipo y ya es bien sabido por todos que la noticia fue recibida con sorpresa por el actor, Chandler Riggs, y, de hecho, declaraciones posteriores de su padre, demostraron que no se lo había tomado nada bien. Ahora, con tiempo de por medio, el joven intérprete ha asumido la noticia y hasta reconoce ser respondable de no cumplir con las expectativas que se esperaban de su personaje.

    "He estado revisionando The Walking Dead en el último par de meses y estoy de acuerdo. Creo que estuve decente durante los primeros años, pero definitivamente me volví perezoso cuando debería haber pedido a los guionistas que me dieran más material", señalaba recientemente en un post de Reddit. 

    Sin embargo, mientras la serie ha pasado del hijo Rick Grimes, en los cómics de Robert Kirkman sigue siendo un personaje realmente importante y con grandes tramas que, al final, también forman parte de la ficción de AMC. ¿Como se las apañan en The Walking Dead? Pues utilizando al otro joven actor con el que cuenta en elenco, Matt Lintz, quien interpreta a Henry.

    Así, en la serie es Henry quien protagoniza el romance con Lydia, la hija de la líder de los Susurradores, mientras que en los cómics era Carl. ¿Qué le parece a Chandler Riggs el cambio?

    Conozco a Matt personalmente" explica en declaraciones a 'TooFab'. "Es muy guay ver a alguien que conozco poniéndose en el lugar de Carl, en el camino que tenía que haber tomado Carl. Es muy guay

    Según Riggs, el joven actor es su amigo y está encantado de verle prosperar en la serie. Mientras, el ya tiene nuevo trabajo en la serie A Million Little Things.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top