Mi cuenta
    CRÍTICA: "Cada capítulo de 'Love, Death & Robots' es un chute para los sentidos"

    La nueva serie de Netflix está triunfando entre los espectadores, ¿también entre los críticos?

    El 15 de marzo se estrenaba en Netflix la serie de animación antológica Love, Death & RobotsEsta ficción, cuyos episodios están dirigidos y desarollados por distintas personas, cuyo factor común es el guionista Philip Gelatt que participa en la mayoría de ellos para organizar y darle cohesión a los guiones. Así, Tim MillerDavid Fincher se han unido para fichar a algunos directores sorprendentes que le den a cada "corto" su visión. Alejandro G. Calvo ya ha visto este "festín de animación, que tiene casi todos los tipos de animación posibles" y está más que feliz de compartir con todos su opinión. 

    "Adentrarse en cada nuevo capítulo es un chute para los sentidos. Todas y cada una de las imágenes tienen un acabado potente, incluso los episodios cuyas historias no conquistan tanto, se venden al la imagen", ha señalado Calvo, al tiempo que se refiere a estas tramas como cortos, y es que son narraciones independientes, por lo que lo más importante para él son las ideas. 

    El crítico de SensaCine también ha dejado claro que hay episodios muy hipersexualizados y cargados de acción, es decir, aunque sea de animación no es una serie para niños. "Reconociendo que me la he visto entera casi del tirón. [...] A nivel global creo que funcionan mejor los cortos que tiran al humor que los épicos. Pero la serie se puede disfrutar al completo sin problema ninguno". 

    Top 5 de los episodios que más le han gustado a Alejandro G. Calvo para terminar: capítulo uno, capítulo dos, capítulo cuatro, capítulo seis y capítulo ocho. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top