Mi cuenta
    'El talento de Mr. Ripley' tendrá serie de televisión

    Steve Zaillian ('The Night Of') lidera esta adaptación del libro de Patricia Highsmith.

    El talento de Mr. Ripley tendrá serie de televisión. Según informa ScreenRantSteve Zaillian es el encargado de trasladar a la pequeña pantalla el famoso libro de Patricia Highsmith. Parece que el proyecto está en buenas manos, ya que Zaillian es el creador de The Night Of, la impactante miniserie de HBO protagonizada por Riz Ahmed.

    Conocerás El talento de Mr. Ripley por la película de 1999 dirigida por Anthony Minghella, con Matt Damon y Jude Law como protagonista. En ella, Tom Ripley llega a la vida de Dickie, un joven millonario que vive en Italia junto a su novia, Marge. Así, Tom conoce su alto estilo de vida y desarrollan una estrecha amistad... Hasta que él empieza a sentir algo más.

    Quizás esta historia no te encaje en una serie de televisión, pero Highsmith desarrolló la historia de Tom Ripley en cinco libros, publicados a lo largo de 30 años. Por lo tanto, el equipo de guionistas de la serie tienen varias historias en las que basarse. No es la primera vez que se habla de adaptar la novela a televisión. Ya en 2015 saltó la noticia de que el productor Guymon Casady (Juego de tronos).

    Por el momento, ninguna cadena se ha hecho con el proyecto, pero ScreenRant señala que ya hay varias compañías interesadas. Al fin y al cabo, el nombre de su creador, Zaillian, tiene muy buena reputación en la industria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top