'The Walking Dead': La productora recuerda que "nadie está realmente seguro"

La novena temporada de la serie de zombis de AMC terminará el próximo 31 de marzo con la emisión del episodio ‘The Storm’ (9x16).

La novena temporada de The Walking Dead llega a su fin y después del penúltimo episodio que dio de qué hablar por sus numerosas muertes, muchos se preguntan si alguien sobrevivirá a esta entrega donde hemos visto a la impasible Alpha (Samantha Morton).

La productora de la serie, Denise Huth, ha querido recordar en una reciente entrevista con Digital Spy que “nadie está realmente seguro” en la serie respecto a la muerte de Henry (Matt Lintz) en ‘The Calm Before’ (9x15):

Es un gran shock y una gran pérdida. Y lo cambia todo. Cambia a Carol y a Ezequiel. Nadie está realmente seguro. E incluso cuando crees que puedes mantener a tu hijo a salvo de este mundo. No hay garantía de ello. Carol ha visto a morir a tantos niños. […] Creo que la reacción y la forma en que ella se enfrenta a la muerte de Henry será muy interesante de ver

La temporada 9 de The Walking Dead acabará el próximo 31 de marzo con la emisión del episodio ‘The Storm’ (9x16) y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados