Mi cuenta
    La sexta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' ya tiene fecha y podría continuar más allá de la séptima

    El equipo ha confirmado que la historia está pensada para que no llegue aún a su fin.

    Ya hay fecha para que la esperada sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. llegue a ABC: el próximo 10 de mayo veremos de nuevo a este grupo de superhéroes en acción, así como nos han adelantado en un 'teaser' en el que los personajes aparecen pronunciando 'May':

    Sin embargo, no es la única buena noticia que recibirán los fans, y es que durante el panel de la ficción en la convención WonderCon, se ha anunciado que hay planes de futuro más allá de una séptima temporada. O, por lo menos, dicha entrega está pensada para que tenga una continuación.

    Sin embargo, como ya sabrás si vas al día con la serie, no todos los personajes estarán presentes, pues en el episodio 'The End' (5x22) ya dimos por muerto a Phil Coulson de manera definitiva. Aun así, habrá alguien que se le parezca, pues el actor Clark Gregg continuará en la serie para dar vida a un nuevo y peligroso papel, como podrás ver a continuación:

    Estas personas humanoides aparecen y una de ellas se parece mucho a Coulson. Es malo, es peligroso y aterrador. Es una persona diferente y es difícil para todos lidiar con eso, pero lo se especialmente para la Agente May y para Daisy.

    No te pierdas el tráiler, al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top