Mi cuenta
    'Los 100': La relación entre Clarke y Bellamy en la sexta temporada será muy complicada

    Los llamados 'Bellarke' parece que tampoco serán pareja en los nuevos episodios, que se estrenan el 30 de abril.

    Casi desde el principio de Los 100 era evidente la enorme química que existe entre los personajes de Clarke y Bellamy, tal es su conexión en pantalla que muchos fans les conocen como Bellarke. Pese a ello, el 'showrunner' de la serie, Jason Rothenberg, se ha negado a unirles románticamente en las cinco temporadas que llevamos.

    Los momentos contados en los que vemos a los personajes de Bob MorleyEliza Taylor acercarse se quedan en nada cuando ambos mantienen relaciones sentimentales con otros protagonistas como Lexa o Echo. Con la sexta temporada a punto de comenzar, y con ello una nueva historia completamente distinta a lo que hemos visto antes, muchos esperaban que -por fin- Bellarke se hiciese realidad, pero parece que no. 

    Tal y como publica Comic Book Resources, Morley ha dejado claro que aún tienen muchos problemas que resolver de su pasado. El chip de Madi o el pozo de combate son solo algunos de los problemas a los que ambos tendrán que enfrentarse si quieren volver a liderar a los supervivientes como han intentado hacer hasta la fecha en su Tierra. "Es un proceso. El reto de intentar hacer lo correcto e incluso intentar definir qué es lo correcto, y cuál es la terminología de 'chico bueno' en el nuevo planeta", afirma Morley, al tiempo que añade que su relación seguirá siendo complicada y es que hay "demasiadas minas entre ambos".

    Tampoco lo tendrá fácil Bellamy con Octavia (Marie Avgeropoulos). Los hermanos Blake se han distanciado durante las temporadas cuarta y quinta hasta ahora: "Llevará algún tiempo ser capaz de calmar la situación entre los dos. Creo que ambos tienen que pensar mucho y curarse las heridas internas antes de poder hablar mutuamente de forma amigable, si quieren construir una relación sana". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top