Mi cuenta
    'Gotham': Jeremiah, más Joker que nunca en la promo de la recta final

    Sólo restan dos episodios para que la quinta y última temporada de la serie sobre los orígenes de Batman se despida para siempre en Fox.

    Gotham, la popular serie sobre los orígenes de Batman que se emite en Fox al otro lado del charco, afronta su recta final. Sólo restan dos episodios para que la quinta temporada ponga el broche de oro a cinco años de trayectoria en los que hemos podido explorar más a fondo el pasado de la famosa ciudad ficticia de DC Comics, hogar del Caballero Oscuro, y cuna de numerosos y míticos enemigos del personaje como el Pingüino y Enigma.

    A lo largo de cinco temporadas los espectadores han asistido al nacimiento de varios de estos icónicos villanos, siendo la entrada en escena de Bane uno de los momentos más destacados de la última entrega. Sin embargo, si hay un antagonista que ha dado que hablar a lo largo de estos años de trayectoria ese ha sido sin duda Jerome -ahora Jeremiah-, cuyas semejanzas con el Joker no pasaron desapercibidas desde que vimos por primera vez a Cameron Monaghan en la piel del personaje.

    Tras numerosas especulaciones sobre la identidad del personaje, parece probable que la serie pueda no llegar a pronunciar nunca el nombre del archiconocido villano, aunque quizá sorprenda en la recta final. No obstante, lo que sí parece claro es que Jeremiah, quien recogía el testigo de su hermano gemelo tras la muerte de este último, se parece cada vez más al famoso enemigo de Bruce Wayne.

    La promo de la recta final de dos episodios está protagonizada, de hecho, por la transformación de Jeremiah en el manicomio de Arkham. "Siento algo nuevo. Algo precioso", aclara el personaje mientras la promo se despide con una risa maniaca.

    Los episodios 'They Did What?' (5x11) o 'The Beginning...' (5x12) se emiten en Fox el próximo 18 y 25 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top