Mi cuenta
    'The Walking Dead': Negan pasará a ser bueno en la temporada 10

    La siguiente entrega de la ficción zombi profundizará en la transformación del personaje de Jeffrey Dean Morgan.

    AMC

    Prepárate para conocer a un Negan diferente en la temporada 10 de The Walking Dead. En los últimos episodios de la pasada entrega, los guionistas ya comenzaron a mostrarnos el camino que el personaje de Jeffrey Dean Morgan va a tomar en un futuro: el de la redención.

    El arriesgar su vida para salvar a Judith le ha hecho ganarse el favor de Michonne y ahora tiene que ganarse el cariño de los espectadores (si es que no lo ha hecho ya). La 'showrunner' Angela Kang ha hablado con Entertainment Weekly acerca del cambio del villano y ha revelado que quedan muchos aspectos de su vida por explorar:

    Él no es un santo. Hay veces donde reprime los peores pensamientos que se le pasan por la cabeza porque eso forma parte de él. [...] Pero eso no significa que la persona que fue años antes del apocalipsis haya desaparecido

    Esta es la base sobre la que trabajan los productores de la serie y la cual quieren desarrollar en futuros capítulos: "Creo que eso es realmente importante para la audiencia y para que nosotros, como guionistas, lo tengamos en cuenta al avanzar. Todavía tenemos la libertad de jugar con diferentes tipos de historias sobre él y mostrar momentos donde haya aspectos más humanos sobre él porque creo que eso siempre ha sido importante para la serie".

    Kang señala que es importante que tengamos presente que ha pasado mucho tiempo, por lo que Negan ha tenido tiempo de reflexionar. Eso sí, no va a convertirse en la persona más buena de la comunidad de la noche a la mañana: "Negan es Negan. Lo divertido es que tiene elementos que son impredicibles. Es un poco bruto, un poco inapropiado, es extremo. Creo que no puedes eliminar esas cosas que le definen porque, de lo contrario, estás creando un personaje nuevo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top