Mi cuenta
    La octava temporada de 'Juego de Tronos' explorará a fondo la nueva relación entre Jon Nieve y Daenerys

    En la madrugada del 14 al 15 de abril podrás disfrutar del primer episodio de la serie en las plataformas de HBO España, Movistar Series y Fubo TV.

    Si hay algo que todo fan de Juego de Tronos espera ver en esta octava y última temporada es, sin duda alguna, la relación entre Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington). Después de que el último capítulo nos mostrara el verdadero origen de Snow, con la boda de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y el momento íntimo que compartieron ambos protagonistas en el camarote de la Madre de Dragones, tras una recelosa mirada de Tyrion (Peter Dinklage) a escondidas, muchos son los seguidores que se preguntan ¿y ahora qué?

    Para todos los que esperen ver más sobre esta nueva pareja en la serie pueden estar tranquilos, porque los ‘showrunners’ David Benioff y Dan Weiss han adelantado nuevos detalles de lo que podemos esperar en los nuevos episodios:

    Jon y Dany están obviamente juntos, ahora. No tuvimos mucho tiempo, ni mucho tiempo, para explorar esa relación como una relación real en la séptima temporada. Llegó a buen puerto al final. Fue muy divertido escribir que se conocieran, y ahora hay un nuevo tipo de relación entre ellos. Y aquí están juntos desde el principio

    Bran (Isaac Hempstead Wright) y Sam (John Bradley) son los únicos, en prinicpio, que saben la auténtica verdad de Jon, realidad que puede suponer la separación de la pareja y uno de las mayores alianzas que se han visto hasta el momento. Otro de los frentes que abre esta nueva historia de amor es la relación de las hermanas Sansa (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) con Daenerys, que tras las últimas declaraciones de Clarke parece que no va a ser del todo amistosa.

    ¡No lo olvides!

    ¿Donde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top