Mi cuenta
    'Titanes' ficha a Iain Glen ('Juego de Tronos') como Bruce Wayne

    El actor que da vida a Joeah Mormont en la ficción de HBO hará su debut como el famoso ciudadano de Gotham en la segunda entrega de la serie de Netflix.

    Titanes, la serie de Netflix sobre el grupo de superhéroes liderado por Dick Grayson/Nightwing (Brenton Thwaites), ha encontrado a su Bruce Wayne de cara a su segunda temporada.

    Según informa DeadlineIain Glen dará vida a una versión vieja del famoso ciudadano de Gotham en la ficción de DC Universe que emite Netflix en España. El actor es conocido por dar vida a Jorah Mormont en Juego de Tronos, personaje que todavía sigue con vida de cara a la octava y última temporada de la ficción de HBO. También es conocido por otros trabajos como Downton Abbey, la franquicia Resident Evil, Lara Croft: Tomb Raider y Kick Ass 2.

    La descripción del presonaje reza lo siguiente: "Después de décadas de combatir el crimen como Batman, el millionario Bruce Wayne tiene el mismo objetivo de siempre: defender Gotham. Necesita reconciliarse con Dick Grason, y la pareja espera crear una nueva dinámica a medida que Bruce intenta ayudar a su antiguo compañero y a los Titanes a conseguir su objetivo".

    Glen no es el único fichaje reciente de la serie. Esai Morales dará vida a Slade Wilson/Deathstroke en la segunda temporada y Joshua Orpin a Superboy/Conner Kent. La nueva entrega todavía no cuenta con fecha de estreno en España, pero en Estados Unidos lo hará en otoño. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top