Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Kim Dickens habla sobre el posible regreso de Madison Clark a la serie

    El personaje interpretado por la actriz fallecía entre un aluvión de zombis durante la cuarta temporada de la ficción. ¿Aparecerá en próximos episodios?

    La cuarta temporada de Fear The Walking Dead dejó a todos los espectadores boquiabiertos después de asesinar a dos de sus personajes más importantes. Madison Clark y su hijo Nick (Frank Dillane) fallecieron después de que una horda de zombis y un disparo de Charlie (Alexa Nisenson) les alcanzase, respectivamente. Sin embargo, los fans no están convencidos de la muerte de la primera debido a que nunca se ha mostrado en pantalla un cuerpo sin vida o una Madison infectada que lo corrobore. ¿Podría volver a la vida en la quinta temporada? La actriz Kim Dickens responde.

    Durante una entrevista con MovieWeb, el medio en cuestión ha reflexionado sobre la probabilidad de que esta antigua líder regrese en la quinta temporada, la cual llegará a la pequeña pantalla en junio. Dickens no está tan convencida de que su regreso sea algo factible: "Hasta lo que yo sé... ¡está muerta!".

    Es el papel del que estoy más orgullosa. Ayudar a construir ese programa desde el principio, a través de tres países distintos, siento que ese personaje es lo que estaba esperando interpretar durante toda mi carrera. Estoy muy orgullosa de él, y acabó antes de lo que me gustaría, pero hubo muchos cambios creativos en ese tema. No puedo imaginarme que quieran revivir a Madison, aunque era un gran personaje. Estoy muy orgullosa

    El que Morgan (Lennie James), Dwight (Austin Amelio) y Daniel Salazar (Rubén Blades) hayan cambiado de una serie a otra e, incluso, aparecido cuando ya se creía que no iban a volver a hacerlo, mantiene la esperanza de los fans de Madison. Habrá que esperar hasta la llegada de los nuevos episodios para saber si se vuelve a mencionar a la madre de Alicia (Alycia Debnam-Carey) y cómo el grupo mantiene el espíritu de ayudar a los demás que ella tanto les repitió. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top