Mi cuenta
    Esta otra actriz de 'The Walking Dead' también quiere regresar a 'Sobrenatural' en la temporada 15

    Después de que Jeffrey Dean Morgan volviera a interpretar a John Winchester por el episodio 300, ahora podrían recuperar a otro personaje del pasado.

    The CW

    La decimoquinta temporada de Sobrenatural pondrá punto final a la longeva ficción de The CW, y será el próximo otoño cuando se estrene. No obstante, al igual que hicieron para celebrar el episodio 300, su despedida también podría ser por la puerta grande, con el regreso de algunos personajes que conocimos a lo largo del recorrido de la serie, pero a los que ya perdimos la pista.

    De momento, quien se ha ofrecido voluntaria para volver ha sido la actriz de The Walking Dead, Lauren Cohan, que dio vida a la villana Bela Talbot en la tercera temporada. En una entrevista con Collider, Cohan ha reconocido que sintió mucha envidia cuando Jeffrey Dean Morgan -quien también participa en la ficción zombi interpretando a Negan- regresó a Sobrenatural por el episodio 300, y ha añadido que le encantaría volver a encontrarse con los hermanos Winchester:

    Realmente debería llamar a alguien y ver si eso es posible. Eso sería increíble.
    The CW

    "[…] Esa fue mi primera experiencia televisiva y mi primer trabajo en los Estados Unidos. Fue muy divertido. También fue la primera vez que puse un pie en la inmensamente fuerte base de fans de Sobrenatural. Fue el mejor grupo del que formar parte. Fue el primero para mí, para muchas cosas. Así que, con absoluto entusiasmo, me encantaría volver". ¿Conseguirá reencontrarse, finalmente, con ellos?

    Recuerda que la decimocuarta temporada de Sobrenatural todavía se encuentra en emisión.

    Fuente: Collider

    'Sobrenatural': Las 10 muertes más devastadoras de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top