Mi cuenta
    'BONDiNG': la nueva serie de Netflix que será tu próxima obsesión (y que verás en tiempo récord)

    La ficción protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scannell se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’ desde el pasado 24 de abril.

    Netflix sigue aumentando su catálogo sin ton ni son y lo último que ha añadido ha sido BONDiNG, su nueva serie original que promete ser tu próxima obsesión y que podrás ver en tiempo récord.

    La ficción consta de solo siete episodios de una duración de 16 minutos aproximadamente y cuenta la historia de Tiff y Pete, dos amigos de toda la vida que viven en Nueva York. Sin embargo, la vida de Pete cambiará radicalmente cuando descubre que su mejor amiga es una Dominatrix y le pide que sea su asistente y guardaespaldas.

    Sin duda alguna, BONDiNG es una de las series más rápidas de maratonear, concretamente la puedes ver en solo casi dos horas. Y puede ser tu próxima obsesión básicamente por los temas que tratan: desde la aceptación de uno mismo hasta desmitificar las ideas prejuiciosas que se tiene de las Dominatrix.

    Su propio creador, Rightor Doyle, ha querido escribir una carta a todas aquellas personas que pueden empezar esta nueva serie de Netflix para hablar un poco de ella, de sus inspiraciones (entre ellas Pedro Almodóvar) y revelando que se basa en experiencias reales que tuvo cuando se mudó a Nueva York:

    Hola. Vas a comenzar a ver Bonding, la serie que he creado/escrito/dirigido/ y llorado muchas veces en mi coche. La premisa está ligeramente basada en experiencias reales de mi vida al convertirme en ‘asistente’ de una dominatrix cuando me mudé por primera vez a Nueva York (mis padres estaban entusiasmados). Siendo un chico joven gay luchando aún con mi propia sexualidad, he de decir que proteger una puerta mientras una de mis mejores amigas ató a un hombre desnudo a una cama donde le empezó a darle latigazos, era de lo más liberador para mí y mi propia sexualidad
    Con influencias de Pedro Amodóvar y Terry Zwigoff, creé un maravilloso mundo donde pudiésemos aceptar a algunas de las situaciones más provocativas y extrañas de nuestras experiencias, no algo sobrecogedor pero sí algo con lo que podrías identificarte
    Como creador, estoy interesado en crear historias queer. Estoy interesado en historias de mujeres. Estoy interesado en cómo somos todos queer y femeninos. Estoy interesado en cosas bonitas. En encontrar la belleza en lo más feo. Estoy interesado en la amistad y en el amor y en esa fina línea que divide esto
    Siempre vuestro en cadenas y látigos

    Recuerda que BONDiNG está disponible ya al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top