Mi cuenta
    11 series de éxito que ya tienes al completo en Amazon Prime Video

    La plataforma de 'streaming' también tiene en su catálogo todo un listado de clásicos que te permitirá ponerte al día con esos títulos que siempre quisiste ver.

    El amplio catálogo de series, películas y documentales que Amazon Prime Video tiene a disposición de sus usuarios no sólo incluye una larga lista de contenidos originales que, como The Marvelous Mrs. Maisel o Homecoming, han cautivado a la audiencia, sino que además alberga todo un listado de títulos que prometen hacer las delicias de los amantes del cine y de las series en cada momento.

    Y, además la plataforma es perfecta para hacer un maratón. Si te das una vuelta por su catálogo encontrarás varias ficciones que se siguen emitiendo y que nos encantan como Vikingos o The Good Fight, pero también varias exitosas y míticas series al completo que quizá no pudiste ver en su momento, abandonaste por cualquier razón o sencillamente volverías a ver una y otra vez en bucle, y que ahora puedes disfrutar al ritmo que tú quieras. 

    ¡Es el momento! ¿Repasamos el catálogo?

    Justified

    Año de emisión: 2010-2015

    Número de temporadas: 6. Al completo en Amazon Prime Video.

    ¿De qué va? Este drama policíaco con el que la cadena FX inauguró la década que ahora estamos a punto de despedir está basado en varias novelas y algunos relatos de Elmore Leonard. De gran éxito sobre todo entre el público estadounidense -cuya pasión seriéfila empezó antes y acabó contagiando a todo el mundo-, la serie está protagonizada por Timothy Olyphant en la piel de Raylan Givens, un oficial 'chapado a la antigua' que abandonó Kentucky cuando era joven pero que se ve obligado a volver a su tierra natal. Allí, ahora todo es muy diferente.

    Seinfeld

    Año de emisión: 1989-1998

    Número de temporadas: 9. Al completo en Amazon Prime Video.

    ¿De qué va? Algún capítulo suelto has tenido que ver en la televisión en abierto, donde ha sido objeto de numerosas reposiciones. Considerada una de las mejores 'sitcom' de todos los tiempos, la comedia fue creada por Larry David y Jerry Seinfeld, que también es protagonista de la misma. Ambientada en Manhattan, Seinfeld interpreta en ella a una versión de sí mismo: un cómico de clubs nocturnos que se pasa el día en casa y en el conocido Monk's Café, donde se reúne con tres amigos excéntricos.

    The Shield

    Año de emisión: 2002-2008

    Número de temporadas: 7. Al completo en Amazon Prime Video.

    ¿De qué va? Protagonizada por Michael Chiklis en la piel de un policía bastante duro llamado Vic Mackey, la ficción sigue el trabajo de una división experimental del Departamento de Policía de Los Ángeles que está ubicada en un barrio multirracial y con una elevada tasa de delincuencia. El personaje de Chiklis lidera el Equipo de Asalto, un grupo anti-bandas con métodos bastante cuestionables.

    Downton Abbey

    Año de emisión: 2010-2015

    Número de temporadas: 6. Al completo en Amazon Prime Video.

    ¿De qué va? Archiconocida, superexitosa y multipremiada. Esta serie de época desarrollada por Julian Fellowes para la televisión británica, arrasó dentro y fuera de Reino Unido y ahora está a punto de estrenar una secuela en la gran pantalla. Has oído hablar de ella, seguro, pero el resumen es que las tramas de la serie giran en torno a los distintos miembros de una familia noble y el efecto que tiene sobre ellos que el heredero del título haya muerto en el hundimiento del Titanic.

    The Good Wife

    Año de emisión: 2009-2016

    Número de temporadas: 7. Al completo en Amazon Prime Video.

    ¿De qué va? Esta serie nos hizo adorar a Juliann Margulies, así que si quieres unirte a su club de fans basta con que le des una oportunidad a la serie. La actriz interpreta en ella a Alicia Florrick, cuya vida profesional da un giro que no esperaba cuando se enfrenta a un caso de corrupción política en el que está involucrado su propio marido. Te la habrán recomendado mil veces y ahora la tienes al completo en un clic. 

    Parenthood

    Año de emisión: 2010-2015

    Número de temporadas: 6. Al completo en Amazon Prime Video.

    ¿De qué va? Inspirada en la película homónima de 1989, Parenthood nos presentaba a los Braverman, una gran familia peculiar e imperfecta compuesta por tres generaciones y cuyas tramas giraban en torno a diversas cuestiones relacionadas con la vida de una familia media americana. Su protagonista era Sarah Braverman, una madre soltera que intenta sacar adelante a sus dos jóvenes hijos y con cuya mudanza comienza la serie que posteriormente daría lugar a seis temporadas repletas de emotivas historias.

    The Office

    Año de emisión: 2005-2013

    Número de temporadas: 9. Al completo en Amazon Prime Video.

    ¿De qué va? Si no la has visto prepárate para morirte de risa con el día a día de los excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Adaptación de la serie británica del mismo nombre, la The Office estadounidense parodia la cultura americana a través de las vivencias de sus protagonistas, desde el serio pero profundamente despistado director de la empresa Michael Scott (Steve Carell), hasta el becario recién llegado. 

    Friday Night Lights

    Año de emisión: 2006-2011

    Número de temporadas: 5. Al completo en Amazon Prime Video.

    ¿De qué va? Para el pueblo de Dillon (Texas), en el que transcurre la historia, el fútbol es mucho más que un deporte. El equipo del instituto, los Panthers, tiene todo a su favor para ganar la liga pero un accidente de su 'quarterback' obliga a su entrenador Eric Taylor (Kyle Chandler) a buscar métodos alternativos para ganar el campeonato.

    Community

    Año de emisión: 2009-2015

    Número de temporadas: 6. Al completo en Amazon Prime Video.

    ¿De qué va? La sitcom de Dan Harmon tuvo un enorme éxito entre una gran parte del público, así que, si te gusta el humor diferente y no eres tanto de comedia de situación clásica, esta es tu serie. En ella se explora el día a día de un grupo de estudiantes en el Greendale Community College, una Universidad donde concurren los perfiles más variados que se puedan imaginar. Este grupo, formado por siete personas que no tienen absolutamente nada que ver, tiene un objetivo común: superar una complicada asignatura impartida por un excéntrico profesor.

    Parks and Recreation

    Año de emisión: 2009-2015

    Número de temporadas: 7. Al completo en Amazon Prime Video.

    ¿De qué va? Leslie Knopes (Amy Poehler) es la protagonista de esta comedia política ambientada en la pequeña Pawnee, Indiana. Allí, Leslie es la encargada del departamento de Parques y Recreación para el disfrute de sus ciudadanos y vecinos y, aunque el puesto es más bien discreto, ella está convencida de que sólo es el primer paso hacia una carrera de éxito en el mundo de la política. Para ello cuenta con la ayuda de un equipo formado por Tom (Aziz Ansari) y April (Aubrey Plaza), quienes la ayudarán con su proyecto personal de crear un nuevo parque. No obstante, pronto se dan cuenta de que estar en política no es nada, nada fácil.

    30 Rock

    Año de emisión: 2006-2013

    Número de temporadas: 7. Al completo en Amazon Prime Video.

    ¿De qué va? Otra clásica 'sitcom' que ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla. Liz Lemon (Tina Fey) es la guionista de un magazine de televisión de la NBC cuya estrella es su amiga de toda la vida, Jenna Maroney (Jane Krakowski). Todo es perfecto, pero, cuando la cadena ficha a un nuevo directivo para el programa llamado Jack Donaghy (Alec Baldwin), el recién llegado no tarda en ponerse a hacer grandes cambios que acaban siendo un problema para Liz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top