Mi cuenta
    Marvel y Hulu dan luz verde a dos series sobre 'El Motorista Fantasma' y 'Hellstrom'

    Gabriel Luna repetirá su papel de Ghost Rider en 'Agents of S.H.I.E.L.D.' pero con una historia completamente nueva.

    Uno de los mejores momentos de Agents of S.H.I.E.L.D. se produjo durante la cuarta temporada de la misma cuando se incluyó al personaje, el Motorista Fantasma, para un arco concreto. El famoso antihéroe reaparecía en la pequeña pantalla bajo la versión de Robbie Reyes y la interpretación de Gabriel Luna, antes de dicha adaptación los fans de Marvel pudieron disfrutar de Nicolas Cage como Johnny Blaze, otra las versiones que este personaje ha tenido a lo largo de su vida sobre el papel. 

    Ahora, Marvel ha decidido darle una nueva oportunidad al personaje con la ayuda de Hulu. Tal y como anuncia The Wrap, ambas productoras han decidido dar luz verde a dos nuevas series, una sobre el personaje Ghost Rider y la otra sobre Hellstrom, para ello contará de nuevo con Gabriel Luna en la piel de Robbie Reyes, eso sí, esta ficción es completamente nueva y no se trata de un 'spin-off' de su anterior aventura televisiva. 

    Hellstrom sigue a Daimon y Ana -o Satana- Hellstrom son los hijos de un poderoso y misterioso asesino en serie que va por el mundo cometiendo crímenes. Estos hermanos mantienen una dinámica complicada que expandirán a medida que intentan detener todo lo malo que sucede en el mundo, es decir, se erigen como antihéroes del mundo, personajes que no quieren salvar a la humanidad pero que se ven obligados a ello.

    Ambas ficciones se estrenarán en 2020 y pasarán a formar parte de la nuea saga de series que Hulu está produciendo junto a Marvel TV como Runaways, en el terreno de la acción real, o Howard the Duck Tigra & Dazzler, en la animación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top