Mi cuenta
    Se baja el telón: Así ha sido el rodaje del último episodio de 'The Big Bang Theory'

    El final de la serie se producirá el 16 de mayo y estará dividido en dos partes de 22 minutos.

    Para los fans del cine y las series estos meses no están siendo nada fáciles. Al fin de ciclo del Universo Cinematográfico de Marvel que conocemos hasta ahora con Vengadores: Endgame, se suma el del drama más internacional del momento, Juego de Tronos, y el de la comedia más vista en televisión de la última década, The Big Bang Theory

    El adiós de Sheldon, Leonard, Penny y compañía se producirá con el episodio número 279 que se emitirá el 16 de mayo dividido en dos partes de 22 minutos cada una. Esta semana se ha rodado dicha segunda mitad, no sin antes emitir en el plató 25 de los estudios de Warner Bros. en Burbank la primera parte. EW ha tenido la oportunidad de acceder a dicha grabación y afirman que ha sido increíble al tiempo que corriente, "algunas partes parecían como si formasen parte de una semana cualquiera del loco mundo de The Big Bang Theory". 

    Eso sí, muchas de las escenas están encaminadas al esperado adiós de unos personajes a los que llevamos acompañando y queriendo desde la primera temporada, especial al trío protagonista integrado por Jim ParsonsJohnny Galecki y Kaley Cuoco. La última por ejemplo se dedicaba a aplaudir y hablar con el público entre tomas, mientras que su marido en la pantalla tocaba la guitarra para todos. Así, y con mucha emoción, se consigue un último episodio inolvidable.

    Galecki, antes de rodar la última escena del episodio, se dirigió visiblemente emocionado al público para decirles que este es un sueño hecho realidad para todos ellos. "Habéis sido los mejores fans durante doce años. Sois parte de una familia y os queremos muchísimo". A continuación fue Cuoco la que se sumo a sus palabras para compartir una frase que el creador de la comedia, Chuck Lorre, les dijo durante la lectura del guion final: "The Big Bang Theory vivirá en nuestros corazones para siempre. Esta tan dulce y siempre, y cierto". 

    Ver esta publicación en Instagram

    💫 Final bows tonight 💫 @bigbangtheory_cbs

    Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Done. ❤️

    Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

    Ver esta publicación en Instagram

    What an honor!!

    Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

    Algunos miembros del reparto han compartido imágenes en redes sociales de ese día inolvidable, uno que terminó con ellos abrazándose mientras se bajaba el telón por última vez y sonaba uno de los temas más conocidos de Green Day, 'Good Ridance (Time of Your Life)'. 

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top