Mi cuenta
    ¿Cómo ha sido el estreno de la sexta temporada de 'Los 100'?

    Los jóvenes protagonistas llegan a un nuevo planeta tras pasar 125 años "dormidos".

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de la 'premiere' de la sexta temporada de Los 100

    Esta semana ha regresado Los 100 a la televisión con su sexta temporada. Ahoca comienza un nuevo capítulo en la vida de todos los protagonistas, o mejor un libro como explica el creador y 'showrunner' de la serie, Jason Rothenberg. Las cinco primeras temporadas abordaban una aventura centrada en el regreso de los llamados 100 a la Tierra y todo lo que eso provocó tanto en sus vidas como en las de los que habitan en el planeta, ahora comienza algo totalmente nuevo. 

    La sexta temporada comienza justo donde terminó la anterior, con Clarke (Eliza Taylor) y Bellamy (Bob Morley) descubriendo que han pasado 125 años desde que abandonaron su planeta, que ya no pueden volver a él y que Monty (Christopher Larkin) y Harper (Chelsey Reist) nunca se metieron en las cámaras, prefirieron seguir despiertos para cuidar de todos ellos y buscar el planeta al que se dirigía la misión de Eligius III, un lugar que ellos también puedan habitar. 

    Bajo la premisa de que ahora los extraterrestres, o mejor dicho la amenaza, son ellos, los protagonistas despiertan a algunos de sus compañeros y les hacen saber todo lo sucedido. Así, un grupo de ellos integrado por Clarke, Bellamy, Shaw (Jordan Bolger), Murphy (Richard Harmon), Echo (Tasya Teles), Emori (Luisa d'Oliveira), Jackson (Sachin Sahel) y Nathan (Jarod Joseph), descenderá hasta la superficie para investigar este lugar. Pronto sufrirán un ataque desconocido por parte de los insectos del lugar y Shaw morirá trágicamente cuando intentan cruzar una valla radioactiva. 

    Una vez alejados de dichos bichos entran en la increíble y abandonada ciudad para descubrir al final del episodio la razón de que no haya nadie alrededor. Cuando se produce un eclipse de los dos soles rojos aparece una toxina en el planeta que provoca alucinaciones y violencia, mucha violencia. La primera en sufrir dicha posesión es Emori que intenta matar a Murphy ante el estupor del resto de compañeros, que les separan de inmediato. Además, poco antes de dicho ataque ven como algunos habitantes del lugar roban su cápsula en dirección a la nave principal desde donde Raven (Lindsey Morgan) y Jordan (Shannon Kook) intentan comunicarse con ellos. 

    ¿Qué sucederá en el siguiente episodio? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top