Mi cuenta
    La serie que ha conseguido que Evangeline Lilly vuelva a televisión nueve años después de 'Perdidos'

    'Albedo' es un drama de ciencia ficción encargado por la todavía no muy conocida plataforma de Video On Demand Vudu.

    ABC

    Han pasado nueve años desde que Perdidos se despidió para siempre de los espectadores y el próximo mes de septiembre se cumplen 15 años desde que conocimos a Jack, Locke, Kate, Sawyer y compañía. Aunque su final fue controvertido y se sigue generando opiniones polarizadas una década después, lo cierto es que la serie de ABC marcó un antes y un después en la pequeña pantalla y su desenlace, como ocurre ahora con el de Juego de Tronos, se convirtió en un evento social compartido por espectadores en todo el mundo.

    Tan inolvidables como Perdidos son sus personajes y, como consecuencia, sus actores, a quienes seguimos recordando por el papel que interpretaron en la serie sobre la famosa isla. No obstante, en estos nueve años que han pasado desde el final de Lost hemos vuelto a verles en otros papeles, tanto para la gran como para la pequeña pantalla.

    Quien no había vuelto a hacer televisión hasta la fecha era la protagonista femenina, Evangeline Lilly, cuyo último papel para la pequeña pantalla fue la propia Kate Austen. Hasta ahora.

    Tras aparecer en varios títulos cinematográficos, la también actriz de El Hobbit y Ant-Man se ha hecho con el papel protagonista de Albedo, un drama de ciencia ficción encargado por la todavía no muy conocida plataforma de Video On Demand Vudu.

    ¿Cómo es el proyecto que ha convencido a Lilly para volver a la pequeña pantalla? Según una primera descripción, la serie está ambientada 150 años en el futuro y se centra en la Detective Vivien Coleman (Lilly), quien se ve atrapada y aislada de la Tierra mientras investiga la misteriosa muerte de un científico en una estación espacial abandonada. Junto a ella se encuentra la pequeña tripulación de la estación... Y todos ellos son sospechosos de asesinato.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top