Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' tira de nostalgia en el primer avance en vídeo del final

    La longeva 'sitcom' se despide para siempre de los espectadores el próximo 16 de mayo con un doble episodio.

    The Big Bang Theory se despedirá para siempre el próximo jueves 16 de mayo al otro lado del charco con un doble episodio que, bajo los títulos 'The Change Constant' (12x23) y 'The Stockholm Syndrome' (12x24), pondrá punto final a la historia protagonizada por Sheldon, Penny, Leonard y compañía durante los últimos 12 años.

    El primer avance del doble episodio final, que puedes ver sobre estas líneas, no revela nada sobre lo que ocurrirá en el esperado desenlace, pero sí tiene grandes dosis de nostalgia en sus apenas 20 segundos de duración. ¿Por qué? Porque nos recuerda cómo han cambiado estos carismáticos personajes desde que les conocimos por primera vez en el año 2007. Ese año se lanzaba el primer iPhone, comenzábamos a usar Facebook y se estrenaban películas que ahora se nos hacen súper lejanas, como Soy LeyendaRatatouille o la primera entrega de Rec.

    El final de The Big Bang Theory asume el reto de brindar a todos y cada uno de sus personajes el desenlace que merecen, pero ya en el episodio de esta semana 'The Maternal Conclusion' (12x22) veíamos como se cerraba la historia de Raj y Anu. A pesar de las divertidas dinámicas de la pareja en esta última temporada, los creadores no sentían que el personaje fuese la persona ideal para el astrofísico encarnado por Kunal Nayyar, así que han decidido echar el cierre.

    Los detalles sobre el final de The Big Bang Theory son absolutamente secretos, pero, tras la lectural del guion, todos los miembros del equipo coinciden en que es profundamente emotivo. Eso sí, los creadores ya advirtieron que el final de la serie dejará la impresión a los espectadores de que las vidas de Sheldon, Penny, Leonard, Amy, Howard, Raj y Bernadette continúan adelante y que para nada será como una "bomba nuclear".

    'The Change Constant' (12x23) y 'The Stockholm Syndrome' (12x24) se emiten al otro lado del charco el 16 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top