Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Conleth Hill (Varys) tampoco está contento con el desarrollo de su personaje

    El actor británico asegura que el arco argumental de "la Araña" ha caído en picado en las últimas temporadas.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 'The Bells' (8x05) de la última temporada de 'Juego de Tronos'.

    Contra todo pronóstico, la octava y última temporada de Juego de Tronos no está recibiendo precisamente las mejores críticas de su trayectoria. La forma en que los 'showrunner' David Benioff y D.B. Weiss están cerrando la historia de algunos personajes o determinadas decisiones respecto a las tramas centrales de la serie están en el centro de la diana, aunque ellos ya sabían que cerrar la ficción de más éxito de la historia de la televisión no sería fácil y que habían tomado decisiones que no gustarían a todo el mundo.

    Sin embargo, parece que los espectadores no son los únicos que no están conformes con determinados aspectos de la octava y última temporada. Lena Headey, por ejemplo, reconocía estar feliz del final de Cersei, pero, al mismo tiempo, haber echado en falta una última lucha o cara a cara con alguno de los múltiples enemigos que el personaje se había ganado a pulso en Poniente.

    Conleth Hill, el actor que interpreta a Varys, también se ha mostrado desencantado con su personaje, pero, en su caso, va aún más allá: no sólo no está satisfecho con su final, sino con el recorrido que se ha diseñado para él en las últimas temporadas. Así se lo ha reconocido el británico a Entertainment Weekly, aunque reconoce que "tiene todo el sentido" que Varys traicione a Daenerys y que en ese sentido Varys tuvo un comportamiento "brillante y noble".

    Mi sentimiento en las últimas temporadas es que mi personaje se volvió periférico, que se centraron en otros. Eso está bien. Es la naturaleza de una serie coral. Pero también fue frustrante de alguna manera. En conjunto, [la serie] ha sido realmente positiva y brillante,pero supongo que las últimas temporadas no han sido precisamente mis favoritas.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El último episodio de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponibles en HBO España en la madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del final más esperado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top