Mi cuenta
    Maisie Williams se arrepiente de una cosa de 'Juego de tronos'

    La actriz que da vida a Arya ha echado en falta una cosa muy concreta de la trama.

    Más escenas épicas, muertes no deseables, destinos que no terminan de convencer... El final de Juego de tronos ha dado para muchas quejas, algo que, por otra parte, es de lo más normal. Todos teníamos en nuestra cabeza el desenlace perfecto y los guionistas han decidido romper todos los esquemas. Los actores no se han quedado callados y también han compartido con los seguidores las cosas que ellos habrían cambiado.

    Maisie Williams ha hablado recientemente con EW y ha explicado que se arrepiente de no haber hecho una cosa:

    Quería estar en el rodaje con Lena otra vez, es muy divertida. Quería que Arya matase a Cersei, incluso si esto significa que Arya muere también. Incluso cuando Cersei está con Jaime, pensé [mientras leía el guion]: "Él va a quitarse el rostro [y revelar que es Arya] y las dos van a morir". Pensé que ese era el camino de Arya

    ¿Imaginas cómo habría sido esa escena? Los fans llevaban esperando el enfrentamiento entre ambos personajes durante mucho tiempo, especialmente después de que Melisandre pronosticase que iba a matar a "ojos verdes".

    Emilia Clarke también ha hablado de aquello que ha echado en falta. "Me habría encantado ver más escenas entre Missandei y yo. Más escenas entre Cersei y yo. Más escenas entre Gusano Gris y Missandei. [...] Esas escenas tan bellamente escritas que protagonizan los chicos entre personajes. Nosotros estamos más que contentos de sentarnos a ver durante diez minutos a dos personas hablando porque es precioso. Quería ver más de eso".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top