Mi cuenta
    El curioso caos que ha sembrado una sombrilla con forma de personaje de 'El cuento de la criada'

    "Bendita sea la sombrilla".

    A pocos días del estreno de la tercera temporada, El cuento de la criada se ha convertido en noticia. Pero esta vez, por una situación muy, muy loca. La usuaria de twitter ha compartido una curiosa anécdota que le ha ocurrido en lo que parecía ser un día normal. Y es que, de repente, ha temido por la vida de alguien vestido como una de las criadas de la serie de El cuento de la criada, cuya vestimenta se ha vuelto icónica, sobre todo como símbolo revolucionario para luchar por el feminismo.

    Al filo de la azotea de un edificio se encontraba esta misteriosa figura, que parecía tener la intención de saltar al vacío desde un lugar en el que no había ninguna protección y cuyas consecuencias podrían ser fatales. Por eso, Casey McCormick, que así se llama el miembro de twitter que lo ha presenciado todo, ha decidido llamar a la policía para tratar de impedir una tragedia.

    Cuando los agentes llegaron para hacer su trabajo, subieron hasta el último piso del edificio, y allí fue cuando se llevaron la gran -y feliz- sorpresa, ya que todo había quedado en un susto. No se trataba de nadie en particular, sino de una sombrilla que, de lejos, parecía tener exactamente la misma forma. Una persona vestida con un vestido y capa roja y con su cofia blanca: "Es una sombrilla. Todo está bien."

    No obstante, así como han compartido otros usuarios en la red social, Casey McCormick no es la única que, en un principio, había pensado lo mismo. Otros también vieron aquel objeto y también pensaron en llamar a la policía hasta que se dieron cuenta de la realidad.

    La tercera temporada de El cuento de la criada se estrenará en Hulu el próximo 5 de junio. En nuestro país, podrás verla de la mano de HBO España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top