Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' aún no ha decidido cómo resolverá el 'cliffhanger' en la temporada 16

    La décimo sexta temporada de la ficción médica se estrenará en ABC el próximo otoño y la cadena ya ha confirmado una décimo séptima. ¿Será también la última?

    ABC

    La décimo quinta temporada de Anatomía de Grey llegaba recientemente a su fin tras la emisión de nada más y nada menos que 25 episodios con la garantía de regresar no por una, sino por dos entregas más. Con su futuro apalabrado, como mínimo, hasta 2021, la longeva ficción médica protagonizada por Ellen Pompeo no dudaba en despedir la que ha sido apodada como "la temporada del amor" con un importante 'cliffhanger' que dejaba el destino de uno de sus más importantes personajes en el aire.

    No nos referimos tanto al despido de Meredith, Richard (James Pickens) y Alex (Justin Chambers), aunque también, sino a lo que ha sido de Jackson (Jesse Williams), desaparecido al final del último episodio. Tras haber quedado parados por una espesa e intensa niebla que no les dejaba avanzar, Jackson se bajaba del coche para saber qué ocurría y nunca más volvió.

    Con una Maggie aterrorizada sobre el paradero de su chico, la 'showrunner' Krista Vernoff no duda en confesar que todavía no han decidido qué va a ser de Jackson ni lo que le ha ocurrido mientras estaba atrapado en la niebla. Según la guionista, la decisión de dejar el destino del personaje en 'cliffhanger' no ha tenido que ver con el estado contractual de Jesse Williams y la condición de "regular" del personaje se mantiene.

    "Fue una decisión creativa", confirma Vernoff en declaraciones a The Hollywood Reporter tras la emisión del episodio. "Ha sido un 'cliffhanger'. Quiero que la gente vuelva en otoño pero hable todo el verano imaginando qué ha pasado. No lo hemos decidido. Los guionistas vuelven a trabajar el 3 de junio, yo estaré dos semanas de vacaciones y entonces lo abordaremos".

    Según explica la 'showrunner', todavía es pronto para adelantar detalles de la décimo sexta temporada, puesto que apenas han tomado decisiones. De hecho, Vernoff no sabe si habrá saltó temporal, aunque así que adelanta que le parece poco probable: "Quiero jugar con las consecuencias de lo que ha hecho Meredith". Asimismo, mientras hemos despedido la temporada del amor, aún no hay tema para esta nueva etapa: "Esa conversación la tendremos más adelante".

    La décimo sexta temporada de Anatomía de Grey se estrenará en ABC el próximo otoño y la cadena ya ha confirmado una décimo séptima. ¿Será también la última?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top